QUIERO APUNTARME

a clases grupales

Surfset

Surfset es un entrenamiento funcional que se realiza sobre tablas de surf con una base inestable. Simulando ejercicios inspirados en el surf, combinados con ejercicios del fitness, en cada sesión entrenarás todo el cuerpo de una manera global, mejorando tu equilibrio, propiocepción y dando fuerza a tu core y articulaciones. Disfrutarás de sesiones que serán un reto, ya que te empujarán a concentrarte en los movimientos de tu cuerpo y te divertirás para sacar el máximo rendimiento.

 

Vinyasa y HathaYoga

Hatha es el estilo clásico de yoga del que parten el resto de técnicas. Una práctica perfecta para profundizar en las asanas (posturas). El yoga Vinyasa es un estilo de yoga dinámico. Las asanas se suceden unas a otras con un objetivo, crear un flujo de movimiento y consciencia. Todas las asanas están conectadas a través de la respiración rítmica y consciente, creando una poderosa fuerza y energía en el cuerpo.

Pilates

Entrena cuerpo y mente al ritmo de tu respiración, fortalece tu espalda, estabiliza los músculos del core y y mejora tu calidad de vida. Porque como decía Joseph Pilates, una persona tiene la edad que tiene su columna vertebral.

Balance Training
 

Entrenamiento de bajo impacto que combina ejercicios cuerpo/mente con el objetivo de alcanzar el mantenimiento físico que necesitamos para un estilo de vida activo, saludable y con bienestar.

TRX Training
 
Entrenamiento funcional donde trabajaras con las  TRX y la fuerza de tu propio cuerpo.

En cada sesión combinarás entrenamientos para mejorar tu  fuerza, movilidad y potencia, sesiones dinámicas con bloques de HIIT que te harán ponerte a prueba y elevar tu capacidad de trabajo.

Functional Training
 

Entrena de manera global, dinámica y divertida. Mejorara tu fuerza, potencia y resistencia. Sesiones cuyo objetivo es hacerte más funcional y eficiente, a través de mejorar las descompensaciones físicas producidas por los malos hábitos y costumbres diarias. HIIT, movilidad y ejercicios de fuerza en cada sesión.

Movement Training

Vamos a mejorar y desarrollar fuerza, potencia, agilidad, flexibilidad, movilidad y control del SNC (Sistema Nervioso Central). Recuperarás el control de tu cuerpo de manera consciente y eficiente, realizando ejercicios de forma aislada o como parte de una secuencia, explorando tu propio movimiento en diferentes planos y puntos de apoyo, variando la velocidad y ejes de simetría. Dirigido a todas las  personas que quieran mejorar su salud, independientemente de su condición física.

 PRECIOS: 
1 sesión semanal

· 50 euros/mes ·
3 sesiones semanales

· 85 euros/mes ·
2 sesiones semanales
· 70 euros/mes ·
Bono ilimitado mensual*

· 99 euros/mes ·

* 1 acceso diario